Se feliz:)

Vive la vida y disfruta cada momento como si fuese el ultimo

lunes, 8 de agosto de 2011

Nunca sabes quien te hara feliz en esta vida#

-Hoy es un dia de esos que te levantas que no tienes ganas de nada,que habres la persiana de tu habitacion y te asomas a la calle y no hay nada ni nadie,que  lo ves todo gris,y que llamas a tus amigas y nadie esta disponible..te conectas al tuenti,y no hay nadie..Tu cada vez te ves mas agobiada,y al rato  te llega un mensaje privado.Lo habres y ni miras el nombre, y ni te esperas de quien es..y te dice: Hola princesita mia!(: espero verte pronto..Tu no ni te imaginas de quien es,y se te humedecen los ojos.No paras de leerlo una y otra vez,por que te impresiona que ninguna de tus amigas te hagan caso y esa persona que era la que yo pensaba que nunca ibamos a tener roze se convierta en algo mas que tu vida..Al rato se me cayo una primera lagrima..Leees mas para abajo y pone enviado de Andrea Carrasco..Hay es cuando ya te sale una sonrisa, por que nunca sabes quien te va ha hacer reir hasta llegar al llanto de felciidad cuando estas mal,quien va a estar hay a tu lado dias tras dias ayudante y aconsejandote..Por que ELLA es la que me levanta cada vez que me caigo,ELLA es la que me ilumina el dia con una sonrisa,ELLA lo es todo.
Por que apartir de hoy yo ya se quien son mis amigas de verdad y me he dado cuenta que las amigas solo se cuentan con una sola mano,y de todas las que tengo yo se que ella es la mejor,y que nunca nunca la voi a irreamplazar por nadie,por que las amigas de verdad no se cambian por nada en el mundo!(:
Gracias por todo pequeña(L)

No hay comentarios:

Publicar un comentario